miércoles, 24 de octubre de 2007

Proyecto especial: Movimientos migratorios en América

Instrucciones
1. Fecha de entrega: 3 de diciembre de 2007, valor: 100 puntos
2. Como introducción en una página explica de qué forma eventos de la naturaleza, situaciones políticas, económicas y sociales pueden motivar movimientos migratorios.
3. Busca 4 noticias periodísticas que guarden relación con movimientos poblacionales en América (pueden referirse a eventos pasados como lo sucedido en Louisiana tras el huracán Katrina).
4. Cada noticia debe ser resumida brevemente, determinar las causas que han provocado dichos desplazamiento y explicar los efectos que tienen sobre el lugar que dejan y el lugar a dónde llegan.
5. Cada noticia debe ser resumida y comentada en una hoja de papel para un total de 4 páginas escritas y una de introducción.

4 comentarios:

Yadira dijo...

Hola, maestra quisiera saber si se pueden usar noticia de internet, gracias.

Lcda. Alba N. Lopez - Maestra dijo...

Hola. Gracias por estar pendiente a las tareas que publico por este medio (aunque no logro identificar el estudiante por el cual escribe). En cuanto a su pregunta, puedes utilizar noticias del Internet, pero debes tener en cuenta que no se puede perder el carácter períodistico; o sea no deben ser documentos sobre el tema migratorio.
Att.
Alba N.

Yadira dijo...

Hola, me pregunto que quisiera saber cual es el estudiante por cual yo escribo, es por mi hijo Kevin Xavier Vega del grupo 8-4, y cual quier cosa que me tengas que informar de el lo puede hacer, se lo agradecere mucho. Gracias por contestar mis dudas. Mi e-mail es yadira725@gmail.com.

Anónimo dijo...

Maestra no consigo las noticias en internet me puede dar una direccion sivernetica gracias.El proyecto puede ser a computadora.





MUCHAS GRACIAS


MILADYS CRUZ 8-1